jueves, 17 de diciembre de 2009

Puf!


Harto estoy! Vengo de darme una paliza durante toda la noche, pero únicamente estoy pensando en salir como loco a correr mañana cuando me levante, a eso de las 14:00.

La verdad que es una sensación difícil de describir, saber que estás agotado, pero que empezarías a correr hasta agotarte de verdad, dejándote para el arrastre, notando como tu corazón no da más de sí, te queman los pulmones y te palpita la cabeza...

Me duermo! Que se me están poniendo los dientes largos sólo de pensarlo!




I was at : Camino de Perales, 130, 28041 Madrid,


3 comentarios:

Yuria dijo...

Hacía mucho que andabas perdido, fuera de este mundo de blogs. Me alegra saludarte de nuervo.

Te deseo Feliz Año Nuevo. Un beso.

Anónimo dijo...

Joé. Éso me pasa a mi cuando subo las escaleras de mi casa.

(Jodío, que te tenía en "favoritos" lleno de polvo y pelusas. Feliz año y feliz todo ....)

alsenna dijo...

Gracias Yuria! Si, aquí ando de nuevo...
Anónimo y tú quien eres? Que me da que te conozco...