jueves, 4 de febrero de 2010

Jodé que mayores


Hoy me he ido a hacer las fotos para renovar el DNI. Esto ya de por si te indica que vas cumpliendo años. Mientras esperaba a que revelaran las fotos (8 minutos en un chino) me he dado una vuelta por la vieja zona de marcha de Alcobendas,... y oh! Sorpresas! Lo que era la discopub donde acabábamos día si día también estaba derruída! Toda la manzana!

Me han venido recuerdos de hacer cola en la puerta, enseñar el DNI (es lo que tiene tener cara de crío),... he visto bares de copas que aún están, pero no me los puedo imaginar llenos de gente joven, sino de treinteañeros como yo, dándose palmadas en la espalda de los años que llevanjuntos, sin salir de allí jeje, qué imaginación tengo.

Me he metido en una posada a tomarme un descafeinado mientras veo los 3 kebabs que han abierto en frente (uno de ellos kurdo ¿?), pasan caras nuevas, pocas españolas la verdad, y me acuerdo de aquellos tiempos, tan intensos y tan escasos, ahora desde la distancia me parecen que pasaron volando, con las ganas que tenía yo de que pasaran! Recuerdo entrar en un pub y ponerme al final de la barra, y antes de llegar el camarero ya me había puesto mi cerveza, joer cómo pasa el tiempo.

PD: Tenía pensado otro post, pero lo de esta tarde me ha golpeado en las arrugas jarrrl!




I was at : Calle de Anabel Segura, 14, 28108 Alcobendas,

1 comentario:

patri dijo...

A todos nos pasa eso, el tiempo es el culpable...y nos seguirá pasando, así que aprovecha el hoy para mañana poder recordar más cosas vividas!
BESITOS