lunes, 1 de febrero de 2010

Por fin!


Jorr, a cualquiera que le digan que trabajar de noche motiva! Bueno, lo que esta claro es que ya de por sí tener trabajo en estas alturas de crisis motiva, pero si hubierais estado con 2 horas cada dia fuera del curro útiles, como me ha pasado a mi, lo sabríais de buena tinta.

Y es que antes era muy perro, ahora ya se aprovechar mi tiempo en cosas útiles, y miro la semana como un cúmulo de días interminables para hacer de todo, comprar, correr, limpiar,... un locurón vamos.

Que viva el trabajo nocturno!




I was at : Calle de las Marismas, 28320 Pinto,


2 comentarios:

Yuria dijo...

Por fin te vuelvo a ver por el ciberespacio... Me dije, este, no es astronauta, jaja.

Bueno, conque trabajas de noche.. Yo, digo siempre lo mismo, que el trabajo es necesario. Y que por otra parte, si no se pasa mal, después no se pasa bien.

Pues, feliz descanso. Y, bloguea más, ¿vale?, un besito.

alsenna dijo...

Gracias intentare lo deblogear más, pero no aseguro nada!
Con este horario se me dará mejor, fijo!
Bss!