miércoles, 9 de febrero de 2011

Qué duro es madrugar!

Esta mañana, y por el tema de cambio de horario en mi curro, me toca madrugar para ir a correr, y la verdad que apetece poco ya que hace un frío que pela (está todo "escarchado") y encima sabes que si fuera un poco más tarde el sol está en todo lo alto y hace una temperatura perfecta para correr, pero claro, si salgo a correr a eso de las 10:00 me pillo un cabreo monumental porque no he hecho nada en toda la mañana, aunque tampoco hago nada sustancioso la verdad.

Por lo menos el domingo antes de irme de comilona de cumple me casqué 15 km a buen ritmo, el que me gustaría tener para la maratón, y con muy buenas sensaciones la verdad. Hoy iba emocionado pensando que a lo mejor la Sportbrand de Nike+ me iba a funcionar, pero ha resultado ser que no, por ahora, porque ayer tuve un poltergeisht con la pulserita, desde el ordenador de mi Gemita se cargaron carreras de enero que yo pensé que se habían borrado, y las de febrero no se han subido (¿?), así que hoy he probado desde mi ordenador y nada, la de hoy no se ha subido (4.5km) y no se si se subirá desde el de Gema, o directamente me pondrá las carreras futuras que haga! todo es posible con este dispositivo. Para más INRI sigo sin poder subir a la nube lo que queda grabado en el móvil, (nota mental: tengo que dedicarle tiempo a esto...)

Lo dicho, he corrido 4.5 km en los que he incluido unas subidas a un par de cuestas bastante duras, pero yo no estoy hecho para correr por las mañanas y el flato ha hecho acto de presencia por tener la ocurrencia de tomar un traguito de zumo nada más levantarme. Luego un ratejo de estiramientos envuelto en vapor de mi sudor por el frescor de la mañana, parecía un profesional de la magia jeje

Recopilación:
10 entrenos
80.5 km
1 jornada de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: