martes, 22 de febrero de 2011

Subidas y bajadas

Hola! no me he olvidado de vosotros pero la verdad que he estado un poco perro en el tema del correr, entre la pereza que me puede cuando estoy trabajando por la tarde y el frescurri que ha hecho pues eso, te quedas sin ganas de ná.

Hoy ha tocado correr unos 10km, intentaré (si, lo se, las promesas las mantengo poquico) mañana hacer 15, pasado 20 y el viernes 25. La verdad que si hiciera eso dejaría una semana fantástica. Muchas cosas quiero hacer aparte de las labores propias del hogar, porque aparte tengo temas extras como recoger un televisor (Pin el jueves casi seguro que está!) y preparar la maleta para un viaje fugaz este fin de semana

El tema de Nike+ sigue más o menos igual y el GPS del móvil está haciendo de las suyas, así que ya directamente lo estoy apuntando en el Google Calendar los km que voy haciendo y las previsiones de lo que quiero correr.

Hoy han caído 9.4 km y luego unos 15 minutos de estiramiento que me han sentado genial, Gemita me lo ha enseñado la última vez que corrimos juntos y me sentó muy bien, así que lo he tomado por costumbre.

Joer! siempre me pasa igual! se me ocurren cosas para escribir mientras corro y luego se me olvidan!! voy a tener que empezar a llevarme una grabadora...

PD: Gómez eres un cabrón

Recopilación:
13 entrenos
108.5 km
2 jornadas de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: