jueves, 3 de febrero de 2011

Vuelta a las andadas

Pero qué anárquico soy con el tema de los entrenamientos. Salí a correr el sábado, y no pasé de 6 km, y hoy he hecho unos 11km cuando la idea era correr 15. La verdad que por lo menos el sol acompaña, que no la temperatura, y he corrido a un buen ritmo, creo que posiblemente empezaré a subir el kilometraje paulatinamente a ese ritmo, para ver si puedo mantenerlo para los 42 km completos.

La verdad que en cuanto he corrido 8 - 10 km noto que es cuando mis piernas se entonan, y esa sensación me encanta. Debería haber corrido más pero se me hacía tarde porque me he levantado idem, a ver si la semana que viene, que curro de tarde, encuentro fuerzas suficientes para madrugar y salir a correr, por Dios que empiece a subir un poco la temperatura que me conozco!!! cualquier excusita me hacer remolonearme en la cama,... si me pagaran por ir a correr pues me levantaría de un salto jeje alguien se ofrece a financiarme??

PD: Me da error la aplicación de Android para los mapas, los pondré más adelante, si no os fiáis de mi.

Recopilación:
8 entrenos
60.6 km
1 jornada de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: