martes, 13 de enero de 2009

Tierra tragame!

joer hoy es uno de esos días que te crees tonto tonto hasta decir basta! o algo más gordo. pues eso me ha pasado hoy a mi.

Vienen unos chicos fontaneros a mi casa para mirarme una pérdida en un radiador. Alto a las mentes malpensantes, es literalmente lo que me pasaba, nada de guarrerias! y menos con chicos.

Ok todo aclarado. Pues los chicos vienen y aprietan las tuercas al radiador, todas las que ven, para que no hubiera más fuga y de paso les digo que si saben cómo aumentar la presión de la caldera, que se que tiene una llave para la entrada de agua pero que he semidesmontado todo el chisme y no he visto nada.

Pues bien, el se acerca, quita la tapa de la caldera, y allí esta! allí sola, en medio de las tuberías, hay una llave, resplandeciente, sin esconderse detrás de nada, con forma de llave vamos. Porque había seguido al chico para ver donde tocaba o cómo magicamente daba presión a la caldera ya que yo no había visto la manera e incluso en el manual pone que si la presión bajaba avisara al servicio técnico, llegando a pensar que tendría que venir el servicio técnico con un portátil para subir la mierda de la presión, si no pensaría que el chico ha instalado la llave en un parpadeo mío, porque allí no estaba!!! os lo juro.

Después de que le hablaras al chico de presiones, purgar, caldera, y demás palabras técnicas, quedas como un mequetrefe ante el giro de la pedazo de llave, para mí hasta hace dos minutos inexistente en el imperio, mientras el chico te mira pensando "asco de vida verdad?"

11012009

No hay comentarios: