viernes, 9 de enero de 2009

Ventajas y desventajas

Para mucha gente el trabajo nocturno está lleno de desventajas, que ciertamente existen pero que no las admito para poder mirar con optimismo el trabajo bajo las estrellas (veis? otra vez positivando).

Y hoy es uno de esos días en los que las ventajas afloran más que ningún otro día. He salido de mi trabajo a las 6 y pico de la mañana, después de ver como ha nevado a las 4 un poquito en Arganda (ver Facebook), y me he metido en la camita calentito (gracias Pin!) y a dormir plácidamente hasta las 2 de la tarde aproximadamente.

Cuando me he levantado oh! sorpresa! todo estaba blanco! y yo sin enterarme de la nevada porque estaba dormido!. Ha sido como cuando eres pequeño y te levantas un sábado y ves que está nevando (que tiempos eh?) desde el calorcito de tu casa.

Esta es la primera ventaja, te sientes como cuando eras niño, snif!. Otra ventaja, sin duda, es que no he estado ni un minuto en un atasco, eso hoy para mí ha sido como la falta de gas en Rumanía, que si, que que putada, pero las neuronas no llegan a más que juntar esas palabras para luego pensar en otra cosa.


4 comentarios:

patri dijo...

De la que te has librado!!! pues sí, yo también trabajo de noche a veces y, de vez en cuando, tiene ventajas.Pero sólo de vez en cuando...
Besitos

J2.0 dijo...

Yo la ventaja principal que veo es No madrugar. Las personas tipo B como yo lo agradeceria, salvo la putada de las noches de jueves y viernes sobretodo en verano.

Anónimo dijo...

Eso está bien, que positivices.

alsenna dijo...

Joer, si lo de currar jueves y viernes noche es una putada de las gordas, pero no madrugar un lunes tampoco tiene precio jeje