martes, 29 de marzo de 2011

Ahora si que marcha esto!

Hola a todos!

Supercontento estoy de mis entrenamientos de la semana pasada, sólo dos días, poco más de 35 km,... pero el miércoles corrí 5 km y el jueves 30!!

Era el ensayo general de mi Maratón, y no pudo haber salido mejor; 30 km en 2:38. Si mantuviera esta velocidad, incluso bajando el ritmo, bajaré de las 4 horas, mi segundo objetivo (el primero es acabar el maratón claro) y me ha llenado de adrenalina este resultado todos estos días. Obviamente acabé cansado, no más que en una carrera, pero está claro que los km de más que hice los noté, pero acabé los 30 gritando y con los brazos en alto con los puños cerrados de pura rabia por lo bien que me encontraba.

En la carrera del ensayo general me pasó de todo; se me acabaron las pilas (fácil, me duran justitas 20 km), vi un conejillo en la misma esquinita durante 3 de mis 6 giros al circuito del Trofeo París, corrí solo porque era la hora de comer,...

La verdad que me quemaban las rodillas durante la tarde del jueves, sobre todo agujetas, que las sufrí durante la misma noche, aunque si andaba me dolía menos que si me quedaba sentado. El viernes me maravillé al ver que no me dolían nada, porque andaba preocupado por si me aparecía una antigua lesión, pero no fué el caso.

Esta semana tocan 2 entrenos de al menos 15 km, y el domingo a por la Media Maratón Asics Villa de Madrid!

Resumen:
24 entrenamientos
245 km
2 jornadas de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: