sábado, 19 de marzo de 2011

Hay que subir!

Hay que empezar a hacer km y a rodar y rodar, para llegar en estas dos semanas y media que me quedan al tope de entrenamiento para el día M, el del Maratón de Madrid.

Después de descansar las piernas de la Media de la Ciudad Universitaria y de rodar unos km este martes, me eché al Parque del Manzanares a dar 4 vueltas al circuito de 5 km del trazado del Trofeo Paris.

La logística fue morrocotuda: 2 pilas para el mp3 para ver si me aguanta las 2 horas, y menos mal que lo hice porque llevaba 11 km y se me acabó una de las pilas, que cambié mientras seguia corriendo, como un profesional.

Hice 1:51 los 21km, lógicamente acabé menos cansado que el domingo, pero con las sensaciones de que hubiera seguido más km. Me asombré también que en momentos de "fatiga" mi cuerpo respondiera tan bien y que mantuviera durante tantos km el ritmo, sin bajar ni un poco y sin sufrir subiendo para no forzar al agotamiento.

En 1:51 horas da tiempo para todo, hasta para ver la primera culebra de la temporada, tomando el sol en medio del camino. Un metro de culebrilla calentándose antes de la primavera. Yo la esquivé, pero el ciclista que me crucé momentos después se debió llevar un buen sustito jeje.

El planning para el resto de semana es rodar un poco con Gema el domingo, hacer caperucitas y esas cosas y estiramientos. Para la semana que viene la idea es martes y jueves salir a correr, 15 y 25 ó 30, a ver con cuantas fuerzas me encuentro el jueves. Ah! y me tengo que comprar el cinturón porta bebidas, para ver mi estomagito cómo se comporta, que nos conocemos.

Resumen:
22 entrenos
210 km
2 jornadas de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: