jueves, 31 de marzo de 2011

Estreses y dilemas


Dios mío que estres de día!
Estoy en el Islazul de compras y de recados después de haber corrido ya esta mañana 10 km y haber recogido los dorsales de Gema y mío para la Media Maratón de Madrid de este fin de semana.

Al final esta semana, recomendado por mi padre, he corrido 11 y 10 km, martes y jueves respectivamente. He ido a recoger los dorsales al CC Comercial Art Decó, y menos mal que anoche mi Gemita me quitó de la cabeza el que fuera andando, porque la bolsa del corredor es enormemente pesada (y encima x2) ya que así de pasada he visto que incluía un caldo Aneto y una ensalada de Pasta, casi ná.

La camiseta es amarilla fosforito a la par que semitransparente, una cosa muy raruna. Este domingo tengo unos cuantos dilemas: creo que va a llover (coche o metro?) y no se si pegarme a la liebre de 1:45 y luego dejarla atrás ó directamente engancharme a la de 1:40, porque además la Sportband se me ha vuelto loca del todo y me marca lo que corro, pero no se ve ná! que vida más dura!

Resumen:
26 entrenamientos
266 km
2 jornadas de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: