jueves, 11 de diciembre de 2008

Corriendo sin música!!

Lo de hoy no tiene nombre. Después de 15 días sin correr salgo a la calle y me pongo a correr sin música!! esta era la razón por la que no había salido a correr en mis anteriores 32 años de existencia, porque era un coñazo correr sin música.

Debe ser la edad, ola crisis de los 32, pero hoy he salido con un pesar enorme a correr para que el muñequito de mini Nike+ no me diga que "hace más ejercicio una pelotita de ping pong" que yo, o algo así. También me he acordado y me he reído que Gema me dijo "no, vete a correr, que le muñequito me da pena que esté triste", jeje

Y al final a correr, por un sitio que ni me conocía, con escaleras y todo, 7 kilómetros y algo pensando y tarareando canciones. La verdad que he pensado unas cuantas cosas que poner en esta entrada, y después de correr ha sido lo primero que he hecho, venir corriendo para escribirlas, pero ya es famosa mi memoria de pez, todo me vuela de la cabeza si no lo anoto rápidamente o lo apunto en mi móvil, pero me parecía excesiva chulería ir corriendo y escribiendo en el móvil a la vez, uno no va tan sobrado cuando corre.

Así que si después después de que la sangre me vuelva a regar el cerebro y cerebelo me acuerdo, lo apunto para otra entrada.

PD: Al final he dicho algo??

2 comentarios:

Nür dijo...

hmmmm no, creo que no has dicho nada! :D Bueno sí, que has salido a correr, y eso está bien, yo debería volver a hacerlo, pero con estos fríos polares,uf!
Gracias por pasar por mi blog!
Nos leemos!
Salud,
Nür

alsenna dijo...

No te creas, no son tan polares estos frios, corro siempre a las 14:00 o por ahi, y con el solecito y sin gente por la calle, es el mejor momento!
ok nos leemos!
bye!