miércoles, 24 de diciembre de 2008

La sangre para las piernas

Después de correr hoy, si hoy 24, unos 8 km y haber pensado, para variar una entrada para el blog, me ha pasado lo mismo, que algo realmente interesante para hacer una entrada,... puf!!! se esfumó al acabar los pasos,... 
Voy a tener o que dejar de correr, o correr con una libreta colgando del cordón del pantalón. Se que he pensado que no os he contado que yo corro por canciones, es decir, aunque llevo una pulsera Nike+ que te dice el tiempo que has corrido, voy pensando "hoy he corrido ya 5 canciones" o las que sean, y ya aproximadamente se cuando tengo que "recogerme". Eso si, como uso el móvil de mp3, me suenan por los cascos hasta los politonos, pero eso no los cuento eh!
Al final he contado algo, aunque sea una tontería.
Pues eso, feliz Navidad a todos, pero un consejo, no hagáis caso a la navidad, portaros bien todo el año y las cosas "bonitas" que hacéis en estos días, hacedlas el resto del año, y a ser posible, sin que os cueste, hacedlo porque sois así de majos.

 

2 comentarios:

Yuria dijo...

yo tambien corro, aunque despacio, y a partir de marzo, con estos fríos n000000000000000, y con música animada.

Que, estoy contigo, la navidad es para siempre, pensar que es sólo anoche y hoy es un tremendo error. te vi en el blog de Patri, a la cual he visto tb ahora en otro de mis fijos.

Chao.

alsenna dijo...

Escapate para correr por el día, que a media mañana hace solete!
si, la verdad que todo lo bonito que tiene la navidad hace que el resto del año todo sea más cruel.
Te pondré en los bolgs a seguir ok?
ciao!