jueves, 13 de enero de 2011

Interludio

Hoy era un día complicado para dedicármelo a mí (deportivamente hablando).
Después de quedar a comer con mi Gema (que por cierto me he traspuesto y casi no llego) simplemente he ido a recoger nuestros dorsales de la San Silvestre Vallecana 2010, cambiar la talla de una camisa del Zara, coger el metro hasta casa, cambiar la bombilla del coche que llevaba 2 días con ella fundida, ir a comprar al Isla Azul (al Decat dos veces, Décimas, Sport Zone, Casa del libro y Eroski) y a eso de las 19:00 ya estaba de vuelta en mi casa.

He tenido que comprarme unos pantalones para correr "piratas" para poder echarme el móvil, en un bolsillo que lleva atrás, ya que es lo que estoy utilizando ahora como control de kilometraje. Al final me lo he comprado en el Décimas, poco a poco voy a tener un armario deportivo curiosito, ya no se dónde meter todo!! voy a tener que empezar a llevar algo de ropa técnica para correr por Denia, y así por lo menos aligeraré el armario y las futuras maletas.

Lo dicho, eran las 19:00, me he dado una vuelta por el Facebook y me he ido al cuarto a por una esterilla de hacer deporte en el salón, a estrenar para variar. No iba a hacer abdominales porque a la que he vuelto de comprar venía con una sed tremebunda, pero me he puesto a estirar. La verdad que es algo que no me gusta, pero me ha sentado genial! y eso que he estado como 15 minutos estirando, casi han desaparecido las agujetas y me he sentido relajado (esto no se si será bueno, porque he dormido poco esta noche...).

Así que recapitulemos lo que llevo de preparación para el Maratón de Madrid:
2 entrenamientos
13 km
1 jornada de estiramiento

...continuará...

No hay comentarios: