miércoles, 12 de enero de 2011

Todo empieza con el primer paso

Buenas!
Retomo el blog para hablar de mi siguiente reto físico: la maratón de Madrid, para Abril.
Poco a poco os pondré mis impresiones de mis entrenamientos, que por cierto por ahora andan un poco pachuchas porque la SportBrand de Nike+ me ha dejado de funcionar, y así que me he tenido que buscar un método alternativo, un programa de GPS de Android para el móvil, lo que me hace llevarlo conmigo para correr (nota mental: hacerme con algo para poder llevarlo de forma cómoda y no tener que llevar la mochilita del Ekiden de Torrejón).
Ayer salí a correr, pero con esta marabunta no sé exactamente lo que corrí, se que hoy estaba cansadísimo y con agujetas, lo que me parece una buena señal de que he reactivado mis piernas y les he dado un impulso revitalizador diciendo "oye, que esto va en serio, así que a ponerse las pilas".
Hoy a tocado trotar, unos 7 km, siempre quiero correr algo más pero al final mi cabecita "me puede" y tiro por lo bajo, este problema tengo que darle caña durante estos meses para que la cabeza hagan más fuerte a mis piernas...



Ver 2011-01-12 14:44 en un mapa más grande

No hay comentarios: