martes, 18 de enero de 2011

Los primeros 10km de enero

Hoy, gracias al impulso que Gema me dio ayer, me he lanzado a hacer el primer entreno de 10km de enero, que espero repetir más asiduamente porque si no me parece a mí que el maratón se va a convertir en algo inalcanzable.

Recuerdo que hace tiempo, menos de un año, cuando el tiempo me permitía ser más constante, cada vez que salía a correr caían unos 11 km de media, y claro, así si que se hacen km...

Así que esa es mi meta, empezar a hacer entrenos superiores a 10 km, y alternarlo con sesiones de series de potencia,... que de que depende que haga una cosa u otra? pues básicamente del tiempo que tenga y de la hora a la que me levante,... así que mañana huele a que toca series jeje, bueno, también son necesarias no??


Ver 2011-01-18 15:07 en un mapa más grande


Recopilación:
4 entrenos
28.5 km
1 jornada de estiramiento


No hay comentarios: