jueves, 20 de enero de 2011

Re-aprendiendo a rodar

Hola!
Al final ayer el día empezó torcido, continuó torcido y finalizó torcido, con lo que en cuestiones de ranilla se quedó en nada, en jornada de descanso.

Hoy sin embargo me he levantado con el pensamiento de correr, aunque me ha costado levantarme por el dolor en el pecho matutino del golpe que me dio una máquina durante la noche del jueves pasado (¿que pasa? ¿vosotros los jueves por la noche no os pegáis con Transformers y Terminators? qué vida más tristes tenéis,...) y que no me ha permitido exprimirme al 100%, ya que no me deja hinchar los pulmones al completo. Conclusión: ya que me estoy preparando para un maratón, pues a hacer km, poco a poco, para acostumbrarme a rodar.

La idea es que el domingo, si nos queda tiempo después de mi Gemita y yo colocar 3 puntos de luz y un enchufe, nos vamos a hacer un poco de trote, unos 4 km aproximadamente, para luego o correr unas cuantas cuestas a tope para poner el culo duro (quien lo tenga, claro, yo ando buscándolo) o ejercicios tan "graciosos" y "relajantes" como las caperucitas y toda la basca esa para reforzar la musculatura.

Y la idea de la semana que viene es: o empezar poco a poco a subir el kilometraje; o empezar a subir el ritmo de los 10 km... alguna sugerencia??



Ver 2011-01-20 15:03 en un mapa más grande

Recopilación:
5 entrenos
38.8 km
1 jornada de estiramiento

No hay comentarios: