miércoles, 26 de enero de 2011

Qué duro es empezar la semana!

Si! qué duro es empezar la semana! y eso que es miércoles! por fuerzas mayores he tenido que posponer hasta hoy (miércoles) mi primera sesión de entrenamiento de esta semana, me cuesta mucho empezar las semanas!! cosa que luego me vendrá bien, porque normalmente acabo las semanas con fuerza, y mi objetivo, el maratón, es un domingo, así que eso es un punto a mi favor.

No me he levantado pronto así que tampoco tenía mucho tiempo, así que se me ha ocurrido correr 5 km y correr más fuerte en alguna serie en esos 5 km. El resultado final ha sido los 5 km y dos series de 500 m a 4' (la media de rodaje ha sido de 5'). Nunca he corrido series, salvo el training que hay de Nike+ para prepararse los 10 km que te va indicando ritmos de series con cambios de música. Por cierto, debería volver a hacerlo, son 20 minutos que están muy bien y muy bien controlados, y podría retomarlo como guión de series, por decirlo así, y cada vez hacer esas series con más fuerza, bueno todo se verá.

Mientras corría, por cierto con unos pelos que para qué, llevo dos días con unas pintas de entre Ace Ventura y bohemio que no puedo con ella, pues eso que mientras corría he pensado que mañana jueves, si el tiempo, la pereza o alguna otra circunstancia no lo impide haré el circuito del Trofeo París 3 veces, unos 15 km, a ritmo de rodaje, para acostumbrar a las piernas a hacer kilómetros poco a poco, y mezclar series para coger fuerza con rodajes para coger kilómetros.

Bueno, mañana será otro día, que me conozco, pero vamos que esta es la idea, una idea copiada de Hita, no lo niego, que he visto que tiene un gran blog de entrenamiento para prepararse para una maratón, pero vamos el si que es un auténtico crack!


Ver 2011-01-26 15:08 en un mapa más grande

Recopilación:
6 entrenos
43.9 km
1 jornada de estiramiento
1 jornada de series

No hay comentarios: