martes, 18 de enero de 2011

Y seguimos...

la verdad que el día de ayer fue especial. Después de no parar ni un minuto durante todo el día, cuando ya pensaba que "físicamente" no iba a hacer nada salvo estirar un poco para desentumecerme del fin de semana, me llamó mi Gema a eso de las 18:30 que si nos íbamos a correr, que iba para mi casa, que me preparara las cosas para luego ir a trabajar pero que nos íbamos a correr.

La verdad que a mí me daba pereza, la intenté convencer de no pasar de los estiramientos, pero no se dejó amedrentar (al fin y al cabo, ella manda) y me obligó a cambiarme e ir a correr.
Con lo feo que estaba el día! con todo ese frío y esa niebla, y realmente hacía una temperatura perfecta para entrar en calor y no acalorarte.

El resultado: unos kilómetros perfectos para desentumecer los músculos y con muchísimas ganas de el martes salir a hacer algo más que desentumecerme.


Ver 2011-01-17 20:00 en un mapa más grande


Recopilación:
3 entrenamientos
18.4 km
1 jornada de estiramiento

No hay comentarios: